¡Lidere cargos directivos y asuma los retos de la profesión de enfermería con éxito!

Adquiere un alto nivel competitivo, humano, ético y social mediante el desarrollo de competencias en investigación, gestión estratégica y liderazgo, para potenciar el rol del enfermero en instituciones del sector público o privado.

Grados y Títulos
Maestro en Ciencias de Enfermería con mención en Gerencia de los Cuidados de Enfermería

Profesionales de enfermería del sector público, privado, clinicas, ONG, entre otros; que deseen ejercer cargos de jefatura, dirección y mandos medios.

Semana Internacional

Pasantía Internacional |Gestión de Salud y Servicios de Enfermería |Universidad Cooperativa de Colombia – Sede Santa Marta (Opcional)
Pasantía Internacional |Gestión de Salud y Servicios de Enfermería | Universidad de Girona – Barcelona (Opcional)
UCAM - Universidad Católica de Murcia, España (Opcional)

¿Por qué estudiar nuestra Maestría en
Ciencias de Enfermería?

Certificación de Calidad ISO 9001- 2015 en nuestras maestrías
Reconocimiento internacional en el Ranking QS Stars ★★★★
Cursos enriquecidos con contenido de Arizona State University (ASU)
Networking profesional
Pasantías y convenios internacionales de estudio
Plana docente con reconocida experiencia académica y profesional
Enfoque curricular basado en competencias

1° Ciclo

• Epidemiología (*)
  • Planeamiento estratégico (*)
  • Sistema de información en salud (*)
  • Metodología de la investigación (*)

2° Ciclo

• Habilidades directivas (*)
  • Salud pública basada en evidencias (*)
  • Organización de los servicios de enfermería (*)
  • Seminario de tesis I (*)

3° Ciclo

• Identificación, formulación, evaluación y financiamiento de proyectos de inversión pública (**)
  • Bioestadística (**)
  • Marketing estratégico (**)
  • Seminario de tesis II (**)

4° Ciclo

• Control de la gestión en salud
  • Gestión estratégica del personal
  • Gestión de la calidad de los servicios de salud
  • Seminario de tesis III

Talleres Opcionales:

• Liderazgo y toma de decisiones
  • Transformación digital
  • Ética profesional

Certificaciones:

• (*) Certificado en Gerencia y Liderazgo en Enfermería.
  • (**) Certificado en Enfermería como Empresa Privada.

Somos la primera y única universidad peruana que sella una alianza con Arizona State University, la universidad número uno en innovación de Estados Unidos y una de las mejores del mundo. Esto enriquecerá el perfil de nuestro estudiante y egresado Wiener haciéndolo más global, competitivo y exitoso.

Asignaturas especializadas con contenido ASU:
A través de la alianza entre la Universidad Norbert Wiener y Arizona State University (ASU), los cursos de la malla curricular han sido enriquecidos con contenido ASU de vanguardia para brindar una educación de clase mundial.

Dr. Patrick Palmieri

Reconocido docente investigador del VRI en la Universidad Norbert Wiener. Investigador Renacyt Carlos Monge nivel II. Miembro de la Academia Americana de Enfermería. Recibió la prestigiosa beca Ad Eundem del Royal College of Surgeons University of Medicine and Health Sciences de Irlanda (RCSI), en mérito a sus notables trabajos de investigación en el campo de la salud.

+ Ver más

Detalle:

Inicio: 01 de julio
  • Duración: 16 meses
  • Modalidad: A distancia
  • Horario: sábados (Frecuencia quincenal) de 15:00 a 19:45 hrs. *Tutorías quincenales: jueves (a partir de las 19.30 hrs. según cronograma y módulo)

Grado Académico de Bachiller y/o Título Profesional registrado en SUNEDU
Solicitud de Admisión debidamente llenada
Copia de DNI /Pasaporte Vigente / Carné de extranjería
Recibo de pago por derecho de admisión (S/. 300)
Acreditar experiencia laboral con declaración jurada
Foto digital de acuerdo a las características solicitadas