Programa de Especialización en

Gestión Tecnológica para Servicios de Salud

Inicio:
Martes 18 de Agosto
Horarios:
Martes: 7:00 p.m. a
9:00 p.m.
Duración:
4 meses
Modalidad:
Virtual
Inversión:
Tarifa regular: S/ 1,900
Inscripción: S/ 300
Cuota (04): S/ 400

Este programa está orientado a desarrollar el conocimiento de las operaciones de atención médica y los métodos de optimización. Se evaluará la relación proveedor-paciente para analizar los diferentes tipos de métricas de desempeño, tales como medidas centradas en el paciente como operaciones financieras para analizar los diferentes tipos de ineficiencias, como la variabilidad y la inflexibilidad, ello permitirá optimizar el rendimiento y el servicio.
Las tecnologías de la información (TI) están remodelando y redefiniendo el mercado de la atención médica a través de economías de escala mejoradas, mayores eficiencias técnicas en la prestación de atención a los pacientes, herramientas avanzadas para la educación del paciente y el autocuidado, red herramientas integradas de apoyo a la decisión para los médicos y la aparición del comercio electrónico en la atención de la salud.

Dirigido a

Profesionales interesados en optimizar el rendimiento y el servicio de la gestión y administración de la salud por medio de la Tecnología de la información.

Malla curricular

  • MÓDULO I
    Introducción a la gestión empresarial
  • MÓDULO II
    Economía de la salud
  • MÓDULO III
    Finanzas y Contabilidad para organizaciones de Salud
  • MÓDULO IV
    Innovación Tecnología

Diploma

Programa de Especialización en Gestión Tecnológica para Servicios de Saludot, orgado por la Universidad Norbert Wiener

Requisitos

  • DNI / Pasaporte Vigente/ Carné de extranjería
  • Copia del grado o título profesional universitario
  • Solicitud de admisión debidamente llenada
  • Constancia de pago por derecho de admisión

Informes e inscripciones

Inicio
18
AGO.

Contáctanos

* Campos obligatorios
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.