Posgrado  /  Blog  /  Ceremonia de egresados de la escuela de posgrado de la universidad norbert wiener

CEREMONIA DE EGRESADOS DE LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER

01 Diciembre, 2021
1 / 4
Ceremonia de Egresados Promoción 2021 de la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener.
2 / 4
El discurso de orden estuvo a cargo del Dr. Jorge Ortiz, vicerrector académico de la Universidad Norbert Wiener.
3 / 4
Ana Luz Flores, egresada de la Maestría en Gestión en Salud, fue designada por su alto promedio ponderado para dar las palabras de despedida de su alma mater.
4 / 4
El Dr. Manuel Loayza, médico especialista y Consultor Nacional de Emergencias en Salud para la Organización Panamericana de la Salud, envió un saludo virtual a nuestros egresados.

Son 77 los egresados de los programas de Maestría de Gestión en Salud, Enfermería con mención en Gerencia de los Cuidados de Enfermería, Salud Pública, Docencia Universitaria, Gestión Pública y Gobernabilidad, y Ciencia Criminalística, así como de los programas de Doctorado en Educación y Doctorado en Salud.

En esta tradicional ceremonia acompañaron a nuestros egresados el doctor Andrés Velarde, rector de la Universidad Norbert Wiener; el doctor Jorge Ortiz, vicerrector académico; la doctora Oriana Rivera, vicerrectora de Investigación; y el director de la Escuela de Posgrado, Guillermo Raffo; así como decanos, directores académicos, y familiares de nuestros egresados.

La ceremonia se inició con la difusión de un video institucional dedicado a nuestros egresados para luego continuar con la solicitud de la venia, a cargo del vicerrector académico, doctor Jorge Ortiz. Acto seguido se procedió a la presentación de cada uno de los integrantes de la promoción 2021.

Una vez nombrados todos nuestros egresados y con la venia de las autoridades académicas se procedió a la colocación de la medalla y el movimiento de la borla del lado derecho al izquierdo, en señal de haber concluido sus estudios de posgrado. Este acto fue realizado por un familiar debido a las restricciones sanitarias.

El discurso de orden estuvo a cargo del doctor Jorge Ortiz, vicerrector académico de la Universidad Norbert Wiener, quien felicitó a nuestros egresados por haber culminado con éxito sus estudios de maestría y doctorado, y los invitó a continuar preparándose para ser mejores profesionales y mejores personas.

“Este es un momento para celebrar, para felicitar porque se ha logrado una meta, estoy seguro que en cada uno de ustedes ya está impreso el ADN de la Universidad Norbert Wiener. Felicito también a sus familiares porque sin ellos, sin su motivación, sin su ayuda no hubiera sido posible este logro. Les deseo muchos éxitos. Felicidades”, manifestó.

En nombre de la promoción habló Ana Luz Flores, egresada de la Maestría en Gestión en Salud, quien fue designada por su alto promedio ponderado para dar las palabras de despedida de su alma mater. En su discurso agradeció a la Universidad Norbert Wiener, a los docentes, sus compañeros de estudio y familiares.

“Durante nuestra etapa de formación fuimos acompañados por docentes altamente calificados, quienes nos brindaron sus conocimientos y nos orientaron para ejercer la carrera de la mejor manera, a todos ellos gracias por su paciencia y por sus enseñanzas, así como a nuestras familias que nos han brindado siempre su apoyo”, expresó.

Nuestros egresados recibieron también el saludo virtual y la felicitación de un reconocido profesional, cuyo trabajo es evidentemente, ejemplo e inspiración, el doctor Manuel Loayza, médico especialista y Consultor Nacional de Emergencias en Salud para la Organización Panamericana de la Salud, quien les hizo llegar su deseo de éxitos en todos sus proyectos y su vida profesional.

La ceremonia culminó con el tradicional lanzamiento del birrete y la difusión de un vídeo en el que se mostró el paso de nuestros egresados por su alma mater, donde sin duda vivieron una experiencia educativa excepcional.