Posgrado  /  Eventos  /  Mesa Redonda: La Gobernabilidad en Estado de Emergencia. Prospectiva

Detalle del evento

Regístrate aquí para recibir el link de la transmisión: https://bit.ly/2ClqmsY
  • Fecha: Viernes 24 de Julio 2020
  • Hora: 7:00 p.m.

Expositores:
  • Ántero Flores-Aráoz

Abogado y Político peruano. Fue dirigente del Partido Popular Cristiano (PPC) y miembro de Unidad Nacional. Ha sido Diputado, Constituyente y Congresista de la República del Perú, siempre de la mano del PPC. En julio de 2004, fue elegido como Presidente del Congreso, siendo el único de oposición en llegar a ese cargo durante el gobierno de Alejandro Toledo. Actualmente, es Director del Estudio Flores-Araoz Abogados y en su carrera profesional ha ejercido los cargos de Director y Asesor de diversas empresas privadas.

• Enrique Ghersi

Abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Maestría en Derecho Civil en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor de la Universidad de Lima, Profesor Visitante de la Universidad Francisco Marroquín (Guatemala), Profesor Honorario de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte (Guayaquil), Profesor Visitante de la Escuela Superior de Administración de Empresas (Buenos Aires). Miembro de Mont Pelerin Society, Miembro de la Royal Economic Society. Ha recibido en noviembre último, por la Universidad Francisco Marroquin, el Doctorado Honoris Causa en Ciencias Sociales, por su «dedicación y entrega a la noble causa de la libertad y al imperio de la razón»

• Jose Ñique

Reconocido jurista y abogado. Fue Decano del Colegio de Abogados de Lima, asimismo es profesor principal de la Facultad de Derecho y ciencia política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Profesor principal de pregrado de la Universidades San Martín de Porres, Garcilaso de la Vega. Fue decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política UNMSM.

Día: Viernes 24 de Julio
Hora: 7:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar: Videoconferencia