Posgrado  /  Eventos  /  Nuevos Criterios para la Formación y Dirección de la Persona y los Equipos en la Empresa

Detalle del evento

Regístrate aquí para recibir el link de la transmisión: https://bit.ly/2PvCfQH

Expositores:
  • Dr. Juan Fernando Sellés

Licenciado en Filosofía por la Universidad de Navarra-España. Doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra-España. Profesor Titular de la Universidad de Navarra-España. Profesor de Programa Doctorado en la Universidad de La Sabana-Colombia. Profesor de Programa Doctorado en la Universidad Austral-Argentina. Profesor de Programa Máster en la Universidad de Navarra-España. Profesor de Programa Máster en el Centro Panamericano de Humanidades de Monterrey-México. Director de Estudios de Post-Grado Dpto. Filosofía de la Universidad de La Sabana-Colombia. Sub-director del Instituto Antropología y Ética de la Universidad de Navarra-España. Autor de diversos Libros y Publicaciones, entre los que destacan: La Persona Humana I, II, III, editado por la Universidad de La Sabana-Colombia. Teoría del Conocimiento, editado por la Universidad de La Sabana-Colombia. Hábitos y Virtud I, II, III, editado por la Universidad de Navarra-España. Entre otros.

Día: Jueves 27 de Agosto
Hora: 12:30 p.m. a 1:30 p.m.
Lugar: Videoconferencia