Posgrado  /  Blog  /  Escuela de posgrado realizó ceremonia virtual de entrega de diplomas a egresados de los programas de especialización

ESCUELA DE POSGRADO REALIZÓ CEREMONIA VIRTUAL DE ENTREGA DE DIPLOMAS A EGRESADOS DE LOS PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN

16 Septiembre, 2020
1 / 5
Ceremonia virtual de entrega de diplomas a egresados de los Programas de Especialización del bloque Oncológico.
2 / 5
Guillermo Raffo Ibarra, director de la Escuela de Posgrado de la UNW.
3 / 5
Nuestros flamantes egresados participaron en la ceremonia virtual, a través de la plataforma Blackboard.
4 / 5
Rosa Mezarina, coordinadora de los Programas de Especialización, bloque Oncológico.
5 / 5
La Dra. Marilé Lozano, Secretaria Académica de la Escuela de Posgrado, tuvo a su cargo la entrega virtual de diplomas.

En ceremonia virtual, la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener entregó diplomas a más de 100 egresados de los programas de especialización del bloque oncológico que concluyeron satisfactoriamente sus estudios.

Cabe indicar que el bloque oncológico está constituido por los Programas de Especialización en Fisioterapia Oncológica, Psicooncología, y Cuidados Paliativos y Tratamiento del Dolor Oncológico.

La ceremonia, realizada a través de la plataforma Blackboard, se inició con las palabras de bienvenida de la Mg. Rosa Mezarina García, coordinadora de los Programas de Especialización del bloque oncológico.

“Los felicito a todos ustedes por haber culminado sus estudios, que están orientados hacia un área muy importante dentro del campo de la salud. Asimismo, agradezco a los docentes de todos los programas de especialización que nos han acompañado y han desarrollado las asignaturas con mucha dedicación”, manifestó.

En la ceremonia virtual estuvo presente el director de la Escuela de Posgrado, Mg. Guillermo Raffo Ibarra, quien felicitó a nuestros flamantes egresados por concluir sus estudios de manera satisfactoria, ampliando de esta manera sus conocimientos y fortaleciendo sus competencias profesionales, que los harán más competitivos en el mercado laboral.  

“La Universidad es líder en la educación en el campo de la salud, y la Escuela de Posgrado, atendiendo a la necesidad que existe en la sociedad peruana en el área de la oncología, ha organizado los programas de especialización. Todos ustedes son brillantes y nos enorgullece que un grupo tan numeroso de profesionales estén especializados en el campo oncológico. Les deseo que tengan una excelente trayectoria”, expresó.

Antes de dar por clausurada la ceremonia virtual de entrega de diplomas, el magister Raffo Ibarra agradeció al equipo académico por haber “desarrollado con calidad los programas de especialización que ofrece la Escuela de Posgrado. Estamos comprometidos con la educación para el bienestar de la sociedad y seguiremos realizando programas especializados en el área de la salud”, anunció.

La entrega virtual de diplomas a los 134 egresados estuvo a cargo de la doctora Marilé Lozano, secretaria académica de la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener.

Artículos Relacionados