Gestión Tecnológica para Servicios de Salud

oct

Este programa está orientado a desarrollar el conocimiento de las operaciones de atención médica y los métodos de optimización. Se evaluará la relación proveedor-paciente para analizar los diferentes tipos de métricas de desempeño, tales como medidas centradas en el paciente como operaciones financieras para analizar los diferentes tipos de ineficiencias, como la variabilidad y la inflexibilidad, ello permitirá optimizar el rendimiento y el servicio.

Las tecnologías de la información (TI) están remodelando y redefiniendo el mercado de la atención médica a través de economías de escala mejoradas, mayores eficiencias técnicas en la prestación de atención a los pacientes, herramientas avanzadas para la educación del paciente y el autocuidado, red herramientas integradas de apoyo a la decisión para los médicos y la aparición del comercio electrónico en la atención de la salud.

Perfil del postulante

Profesionales interesados en optimizar el rendimiento y el servicio de la gestión y administración de la salud por medio de la Tecnología de la información.

• Certificación:

Programa de Especialización en Gestión Tecnológica para Servicios de Salud

• Introducción a la gestión empresarial

• Economía de la salud

• Finanzas y Contabilidad para organizaciones de Salud

Módulo IV

• Innovación Tecnológica

Docentes destacados

• Armando Tauro, Ph.D.
  • Profesor de la Facultad de Davis College of Business, Jacksonville University y Florida National University. Magister en Adm. de Operaciones y Ph.D. in Operation Research in Operation en MIT, Doctorado en Administración de Empresas de la Universidad del Valle, (Cali – Colombia). Director de operaciones en Jax Business Group y Golden Ratio Consulting Group.

• Modalidad:Virtual

Martes de 7:00 pm. a 10:00 pm.

• DNI / Pasaporte Vigente/ Carné de extranjería
    • Copia del grado o título profesional universitario

• Tarifa regular: S/ 1,900
    • Inscripción:  S/ 300