Programa de Especialización en

Habilidades Directivas para una Gestión Efectiva

Inicio
10
ago

Cerrar

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

*Campos obligatorios

Usted ha leído y aceptado la política de privacidad.

Presentación

El programa te prepara en las últimas tendencias, competencias estratégicas y habilidades de liderazgo requeridas en las nuevas estructuras organizacionales de entornos 4.0 que te van a permitir enfrentar los escenarios cambiantes y nuevos desafíos laborales

Dirigido:

A todos los profesionales que deseén desarrollar habilidades gerenciales para una mejor gestión.

Ventajas Diferenciales

Plan de estudios moderno y actualizado
Ecosistema digital para el aprendizaje
Docentes especialistas de primer nivel
Metodología activa y participativa
Convenios Institucionales y Networking
Webinars y videoconferencias internacionales

Dirigido a

Dirigido:

A todos los profesionales que deseén desarrollar habilidades gerenciales para una mejor gestión.

Plan de Estudios

  • LIDERAZGO 4.0
    El Liderazgo 4.0, es un proceso de aprendizaje que conduce a cambios sustanciales sobre la conducta del líder por medio de la mejora de sus fortalezas individuales y habilidades interpersonales alineadas a los entornos cambiantes y a los nuevos retos organizacionales desde el Mindset hasta los nuevos modelos de negocio que el mercado exige.

 

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESTRÉS MANAGEMENT
    En estos nuevos tiempos la salud física y psicológica pasó a ser lo más importante, en este curso encontrarás herramientas prácticas para cultivar tu inteligencia emocional y de desarrollar habilidades que te permitan utilizarla de manera efectiva, además del manejo del estrés, sus causas, herramientas para controlarlo con eficacia y así promover un mejor clima laboral en tu área, empresa u organización.

 

  • METODOLOGÍAS ÁGILES PARA LA INNOVACIÓN
    Desarrolla la capacidad de generar ideas innovadoras para responder de manera ágil a los cambios que demanda el mercado, con el conocimiento de las nuevas metodologías de trabajo, basados en agilidad, creatividad e innovación las cuales sirven como vehículos para la implementación de los procesos de las empresas y desarrollo de sus productos y servicios.

 

  • COMUNICACIÓN ASERTIVA Y MANEJO DE CONFLICTOS
    Ahora con el boom de la Inteligencia Artificial, equipos autodirigidos, la capacidad para comunicarnos asertivamente es una de las condiciones básicas para establecer vínculos saludables en las nuevas estructuras organizacionales, donde expresar ideas y sentimientos de forma asertiva, concisa y precisa es de vital importancia para una comunicación efectiva transparente y empática con los colaboradores , logrando analizar los motivos que propician los conflictos y utilizar un mejor estilo de manejo de conflictos. solucionando así cualquier tipo de conflicto laboral.

 

  • BALANCE SCORE CARD E INDICADORES DE GESTIÓN
    Este curso permitirá formular los indicadores de gestión de la institución, así como la elaboración de una tabla de mando integral por medio del Balanced Scorecard.

Plana Docente

  • Geraldine Lozano Díaz
    Psicóloga Colegiada de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón -UNIFÉ. Maestra en Administración de Empresas, Terapeuta familiar Sistémica del Instituto Familiar Sistémico de Lima – IFASIL. Post grado en Recursos Humanos de la Universidad de les Heures (España). Ha trabajado como Consultora en diferentes empresas y como psicóloga en Instituciones Educativas. Ha participado como Coach Sta de programas de Coaching de alto standard internacional como con la empresa Intermanagement – España; a la vez ha trabajado como Coach, tanto a nivel Ejecutivo como Directivo en empresas como el del BBVA , G4S logística & Tecnología Perú, Mi banco, Financiera Edyficar, Hayduk y Contraloría General de la República del Perú. Ha sido Docente de Escuelas de Post grado de universidades de prestigio como Centrum Católica y Científica del Sur. Posee amplia experiencia en facilitación de talleres de outdoor training, desarrollo de liderazgo ytrabajo en equipo. Coach Sistémica (More global – México) y Coach de equipos por ICC(Londres). Practitioner en PNL y Certificada en Liderazgo y Coaching Intercultural por Rosinsky & Company (Bélgica). Ha sido Directora de Capacitación e Investigación en ICF Perú y actualmente es Partner Perú en CoacHeart, Escuela de Coaching con presencia en más de 10 países de Latinoamerica y Centroamérica, a la vez posee credencial PCC y es Docente en la Escuela de Post Grado UPC

 

  • Arturo Reyes
    Project Management Professional por el Project Management Institute (PMI), especialista en dirección de proyectos de tecnología, Ingeniero Electrónico – Universidad Ricardo Palma, Master in Business Administration – CENTRUM, Programa Avanzado de Administración PADE – ESAN; Master en Liderazgo Internacional – EADA Barcelona. Ha liderado proyectos de comunicaciones de gran envergadura a lo largo de América Latina para las principales Operadoras Internacionales de Telecomunicaciones como Telefónica, América Móvil, Entel, Nuevatel, Embratel, Verizon, Nextel del Perú; Operadoras Locales que vienen trabajando en la Red de Banda Ancha promovido por el estado y gestionado por el PRONATEL; así como en el sector de la banca. Con 26 años de experiencia en la dirección de proyectos y manejo de equipos multiculturales, busca atender las necesidades de sus clientes desarrollando relaciones de largo plazo, buscando agregar valor desde cada posición en la que se desempeñó. Se desempeña como docente de en dirección de proyectos, habilidades blandas, liderazgo y metodologías ágiles

 

  • Carlos Toledo
    Licenciado en Administración de Empresas (UPC) y magíster en Dirección Estratégica y Liderazgo (Centrum PUCP). Cuenta con especializaciones avanzadas en Sistemas Integrados de Gestión (IC-PUCP), Lean Six Sigma Black Belt (UP-LSSI), Habilidades Directivas y Liderazgo (UAI Chile), Dirección Estratégica y Liderazgo (IE – España) e Industria 4.0 (MIT USA). Está certificado a nivel internacional como Master Black Belt en Lean Six Sigma (TCSS), Facilitador en la metodología Lego Serious Play, Riesgos y Control Interno – COSO y es Auditor Líder en Calidad ISO 9001, Antisoborno ISO 37001, Continuidad del Negocio ISO 22301 y Compliance ISO 37301. Sobre su experiencia profesional, se ha desempeñado como Auditor Senior de Operaciones para la Unidad de Negocio de Alimentos del Grupo Gloria a nivel latinoamerica. Ha sido Jefe de Auditoria, Riesgos y Jefe de Gestión de Calidad y Procesos en la empresa de energía eléctrica Fenix Power, perteneciente al Grupo Colbún, Chile. Asimismo, desempeñó el cargo de Coordinador del Sistema de Gestión de Calidad en Yanbal International. En el ámbito de consultoria a empresas, ha sido director de proyectos para la implementación de procesos, diseño y desarrollo de sistemas de calidad, gestión antisoborno y proyectos de mejora en diversas organizaciones como Cálidda, Metso Outotec, Municipalidad de San Borja, Veolia Perú, Contraloría General de la República, Xerox del Perú, Indra Perú, entre otras. En su carrera como docente, ha colaborado con diversas instituciones como el IC-PUCP, U. Norbert Wienner, BSG Institute, U Lima, USIL, ESAN, UTP, entre otras.

Horarios

    • Duración: 4 meses
    • Modalidad: Virtual
    • Horario:
      Jueves de 7:00 a 10:00 p.m.

Perfil del Egresado

Especialista en Habilidades Directivas para una Gestión Efectiva

Requisitos

    •  DNI / Pasaporte Vigente / Carné de extranjería
    • Solicitud de admisión debidamente llenada
    • Constancia de pago por derecho de admisión

Inversión

    • Inversión Total: S/ 2,500
    • Admisión: S/ 300
    • Cuotas (4): S/ 550

Informes e inscripciones