/
Regresar

Semanas internacionales

Revisa nuestros convenios haciendo clic en cada bandera

Universidad Cooperativa de Colombia

Convenios Académicos

La Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), con una trayectoria institucional de 60 años enfocados en la excelencia, cuenta con más de 126,000 egresados que evidencian los altos estándares de formación que ofrece. Es una institución reconocida por su aporte al desarrollo de proyectos de impacto regional en los campos empresarial, social, cultural y ambiental. El propósito de la pasantía internacional en la UCC está orientado a sumar conocimientos y levantar información de otras realidades, a fin de incrementar la visión global y proponer soluciones desde una perspectiva distintas.

Certificación

Certificación de la semana internacional otorgada por la Universidad Cooperativa de Colombia – Sede Santa Marta y la Universidad Norbert Wiener.

Universidad del Norte

Convenios Académicos

La Fundación Universidad del Norte es una institución de educación superior colombiana con sede en Barranquilla. Cuenta con la Acreditación Institucional de Alta Calidad y ha sido recientemente considerada como una de las diez mejores universidades de Colombia por su excelencia académica. La institución cuenta con 28 programas de pregrado, 62 especializaciones, 50 maestrías, 15 doctorados, para un total de 155 programas académicos.

Programas con convenio (Opcional):

ADALID Security, Legal & Forensic Corporation

Convenios Académicos

ADALID, ubicada en Colombia, es la única compañía de América Latina que incluye las líneas de negocio: Seguridad de la Información, Servicios Legales de Alta Tecnología, Servicios Forenses.

Se busca preparar a los profesionales para afrontar los nuevos desafíos de la era de la información (grabaciones digitales, mensajes de texto, páginas de internet, videos multimedia, sim card, entre otros) estando a la vanguardia del conocimiento de la aplicación de la legislación y de las técnicas para el correcto manejo de la evidencia digital y la admisibilidad legal de la evidencia digital en situaciones judiciales.

Programas con convenio (Opcional):

Corporación Universitaria Iberoamericana

Convenios Académicos / Investigación

La Corporación Universitaria Iberoamericana con sede en Bogotá, Colombia es líder en el entorno académico colombiano. Cuenta con un programa de Fisioterapia muy reconocido a nivel nacional e internacional, con 38 años de funcionamiento y un gran número de convenios internacionales.

Universidad de Celaya

Certificación

La Universidad de Celaya es una institución educativa que fue creada con el propósito de apoyar el desarrollo de la región por medio de una opción educativa de excelencia. Actualmente cuenta con más de 500 docentes y más de 3000 alumnos en educación básica, preparatoria, carreras profesionales, educación continua, maestrías y doctorados.

Desde su fundación, la Universidad se ha preocupado por ofrecer el mejor servicio educativo, además tiene un papel relevante en la investigación regional, y promueve el desarrollo empresarial ofreciendo consultoría y capacitación por medio de cursos, diplomados y talleres.

Programas con convenio (Opcional):

Universidad Bernardo O`Higgins | Santiago de Chile

Convenios Académicos

La Universidad Bernardo O’Higgins, con una trayectoria institucional de más de 25 años enfocada en el ámbito de las ciencias, humanidades e investigación, es un centro académico superior con gran presencia en Chile y en la región. Durante la pasantía que se ofrece en ella se realiza el curso internacional Dirección y Liderazgo, diseñado con el propósito de ampliar la visión.

Certificación

Certificación en Dirección y Liderazgo, otorgada por la Universidad Bernardo O’Higgins de Chile y la Universidad Norbert Wiener.

Universidad del Desarrollo

Convenios Académicos/Investigación

La Universidad del Desarrollo en Chile, nació en 1990 en la ciudad de Concepción, como el resultado de un proyecto educacional marcado por la excelencia. Ubicada entre las mejores 40 universidades en Latinoamérica, según el ránking Times Higher Education. Acreditada desde 2006 por parte de la Comisión Nacional de Acreditación. Actualmente es líder en el programa de Tecnología Médica.

Programas con Convenio (Opcional)

Johns Hopkins University

Convenios Académicos / Investigación

La Universidad Johns Hopkins es una universidad privada en Baltimore en los Estados Unidos con un enfoque en investigación y enseñanza modelada en las universidades alemanas con 143 años. Posee en total 37 ganadores del Premio Nobel y un ganador de la Medalla Fields que se han afiliado a la universidad hasta la fecha. La universidad está en el ranking de universidades internacionales actuales en cada una de las 20 o 10 mejores universidades del mundo y es una de las instituciones de educación superior más prestigiosas del país.

Programas con Convenio