Posgrado  /  Blog  /  Convenio de cooperación interinstitucional entre la universidad norbert wiener y el colegio de contadores públicos de lima

CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER Y EL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE LIMA

29 Septiembre, 2022
Rafael Velásquez, decano del Colegio de Contadores Públicos de Lima; y Guillermo Raffo, director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener.
Representantes de la Universidad Norbert Wiener y del Colegio de Contadores Públicos de Lima.
Tras la firma del convenio, nuestros aliados recibieron unos presentes.

La Universidad Norbert Wiener y el Colegio de Contadores Públicos de Lima suscribieron un importante convenio de cooperación interinstitucional que permitirá a los colegiados de la entidad profesional en mención acceder a nuestros programas académicos con descuentos corporativos.

El convenio tiene una vigencia de dos años a partir de su suscripción (23 de setiembre 2022), y fue firmado por el rector de la Universidad Norbert Wiener, doctor Andrés Velarde Talleri; y el decano del Colegio de Contadores Públicos de Lima, Rafael Velásquez Soriano.

El objetivo de esta alianza es organizar y desarrollar programas conjuntos que contribuyan a mejorar el nivel profesional y académico de los miembros del Colegio de Contadores Públicos de Lima. En ese sentido, la Universidad Norbert Wiener se compromete a establecer tarifas preferenciales, correspondiente a acuerdos, para los diferentes programas que ofrece la Escuela de Posgrado.

El convenio beneficiará tanto a los contadores públicos colegiados como a los trabajadores del Colegio, así como a sus familiares directos (cónyuge e hijos) quienes podrán acceder a los diversos programas de maestrías, segundas especialidades, diplomados, programas de especialización, formación corporativa, entre otros.

Asimismo, se otorgarán descuentos corporativos en los servicios del Centro de Terapia Física y Clínica Odontológica de la Universidad Norbert Wiener, según la tarifa corporativa vigente en el momento que el beneficiario solicita el servicio.

La firma del convenio se realizó en la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener por el decano del Colegio de Contadores Públicos de Lima, Rafael Velásquez Soriano. En representación del rector de la Universidad Norbert Wiener, doctor Andrés Velarde Talleri, estuvo presente el director de la Escuela de Posgrado, Guillermo Raffo Ibarra.

Asistieron también, Rosa Gutiérrez Guerrero, directora de Actividades Profesionales del Colegio de Contadores Públicos de Lima; Francisco Zapata Maldonado, director de Asuntos Universitarios; y David Bautista Izquierdo, director secretario; así como Enrique García, ejecutivo de convenios de la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener; e Isabel González Rivera, subgerente Comercial.