Cerrar X

Digita aquí tu palabra clave

Juntos creamos una Experiencia Educativa Excepcional
/

Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener

La Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener fue creada en el año 2009. Desde su creación, tiene el compromiso de formar profesionales de alto nivel, líderes íntegros y competentes en las áreas de salud, investigación, docencia, derecho, gestión pública, innovación y gerencia capaces de lograr cambios importantes en un entorno local e internacional. 

La Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener ofrece Maestrías, Segundas Especialidades, Diplomados, Programas de Especialización, Cursos de Formación Continua y Programas de Formación Corporativa a medida, fortalecidos a través de las semanas internacionales, convenios con diversas universidades e instituciones prestigiosas al rededor del mundo.

  • Visión de la EPG

  • Ser una Escuela de Posgrado prestigiosa en sus programas de estudio a nivel de maestrías, certificados, acreditados y diferenciados, con reconocimiento a nivel nacional e internacional en investigación científica y tecnológica, formadora de líderes con capacidades emprendedoras para generar soluciones a los problemas mundiales

 

  • Misión de la EPG

  • La Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener asume como misión social, en el ámbito educativo a nivel nacional e internacional, la formación y capacitación de líderes profesionales de alto nivel para desarrollar investigación, docencia, asesoría y gerencia, generando conocimiento y difundiéndolo en los campos de las ciencias modernas.

 

Valores EPG

  • Compromiso

    • Identificarse con los objetivos institucionales

  • Responsabilidad

    • Asumir retos de la organización así como sus resultados
  • Integridad

    • Ser coherentes con lo que se piensa, se dice y se hace.

¿Por qué estudiar con nosotros?

Formato blended y horario flexible

Sistema de aprendizaje innovador que combina la formación académica on line y la presencial. Durante el desarrollo de los programas se tendrá acceso gratuito a videoconferencias con expositores especializados nacionales y extranjeros, además de un horario ejecutivo flexible adecuado a las necesidades de los profesionales de hoy.

Metodología educativa basada en el autoconocimiento

Norbert Wiener fue el precursor de la metodología del feedback y la retroalimentación; por ello destacamos la importancia del autoconocimiento, donde el alumno participe activamente y sea responsable de su proceso de aprendizaje. Además, por medio de una metodología activa se prioriza el acompañamiento tutorial del docente para profundizar el conocimiento.

Laboratorios modernos y ubicación céntrica

Contamos con salas de investigación equipadas con lo último en tecnología y una infraestructura de primer nivel: Centro de simulación clínica, Centro de terapia física y rehabilitación, Centro odontológico, Salas Gesell, Salas multimodales, Laboratorios multifuncionales, Centro de análisis bioquímicos y clínicos. Además, un campus accesible ubicado en una zona histórico-urbana.

Programas innovadores y especializados

Programas de vanguardia, funcionales, diseñados para formar profesionales especialistas con amplia competencia en su área. Somos expertos en Salud, Criminalistica, Educación y Tecnología.

Docentes de primer nivel

Profesores con experiencia en el área de su competencia, especialistas e investigadores Renacyt para una sólida formación académica.

Aplicación de casos reales

Contamos con visitas educativas vivenciales a entidades especializadas con las que tenemos convenio: Instituto de Medicina Legal, Departamento de Balística Forense de la PNP, Centros de Salud Públicos y Privados, Susalud, etc.

Clases espejo

Clases que permiten la interacción de estudiantes y docentes nacionales e internacionales de universidades con las que tenemos convenio de cooperación interinstitucional.

Semanas internacionales

Semanas internacionales a diferentes destinos que aportan al aprendizaje del alumno y permiten una experiencia única y enriquecedora. Las semanas internacionales generan la correspondiente certificación internacional otorgada por la universidad.

Investigación

La Escuela de Posgrado brinda el soporte institucional para desarrollar el proyecto de investigación durante el desarrollo del programa. Somos parte del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico (Delfín), cuya finalidad es fortalecer la cultura de investigación de los docentes y estudiantes.

Enfoque humanista y responsabilidad social

Formación de profesionales íntegros con vocación de servicio hacia la comunidad. Tenemos convenios con instituciones que albergan a poblaciones vulnerables: Mundo Libre, Inabif, Inspira, PAMS, entre otros.

Certificación de calidad ISO 9001:2015

Somos la primera universidad en el Perú y en Latinoamérica que certificó su Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001, en el año 2000.

Financiamiento directo

La Escuela de Posgrado ofrece financiamiento directo y cuotas sin intereses con un plazo de pago de acuerdo a la duración del programa.

Perfil del Egresado

  • Ejecutivo con formación especializada

  • Rol de liderazgo

  • Experto en uso de nuevas herramientas y TICS

  • Desarrollo de competencias en investigación

  • Visión integral de la organización

  • Innovación como estrategia competitiva

  • Enfoque humanista y social