Un Compromiso con la Excelencia
/

Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener

La Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener cuenta con 15 años de experiencia formando profesionales de alto nivel, líderes íntegros y competentes en diferentes áreas del conocimiento.

Ofrecemos una propuesta educativa potenciada por Arizona State University (ASU), diseñada para formar profesionales con visión global y capacidad para desenvolverse en distintos ámbitos y escenarios cambiantes.

  • VISIÓN:

  • Ser la primera opción de educación superior para los jóvenes en Lima y provincias. Ser reconocidos por nuestra calidad acreditada con QS Stars, por el éxito de nuestros egresados y por estar potenciados por Arizona State University.

 

  • MISIÓN:

  • Transformar vidas formando profesionales innovadores, éticos y con visión global, a través de una educación de clase mundial desde el Perú.

 

VALORES:

  • Integridad, Libertad y Servicio

Principales Indicadores

Alumnos

+1,295 alumnos ingresantes activos en el 2021

Egresados

+2,200 nuevos profesionales calificados que servirán de manera eficiente al desarrollo del país

Docentes Expertos

+100 docentes con experiencia en el área de su competencia para una sólida formación académica.

Docentes RENACYT

+28 docentes investigadores RENACYT del Perú, quienes hacen un justo reconocimiento a sus logros profesionales en el campo de la investigación.

Docentes Honoríficos

+25 docentes honoríficos nacionales destacados y dedicados a la generación de conocimiento e innovación a través de la investigación

Investigación

+300 articulos publicados en SCOPUS, WOS, SCIELO, LATINDEX 2.0(.)

+48 proyectos de investigación financiados por el fondo concursable interno.

200 pasantes de universidades extranjeras de nuestras redes de investigación.

Programas Académicos

Dar respuesta al mundo profesional con el más alto rigor académico e innovación en su metodología. Contamos con 6 maestrías especializadas, 43 programas, entre cursos cortos, programas y diplomados de especialización y 41 segundas especialidades.

¿Por qué estudiar con nosotros?

Financiamiento directo

La Escuela de Posgrado ofrece financiamiento directo y cuotas sin intereses con un plazo de pago de acuerdo a la duración del programa.

Enfoque humanista y responsabilidad social

Formación de profesionales íntegros con vocación de servicio hacia la comunidad. Contamos con convenios con instituciones que albergan a poblaciones vulnerables: Mundo Libre, Inabif, Inspira, PAMS, entre otros.

Semanas internacionales

Semanas internacionales a diferentes destinos que aportan al aprendizaje del alumno y permiten una experiencia única y enriquecedora.

SUNEDU

Recibimos el licenciamiento institucional por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria.

Ranking QS Stars ★★★★

Reconocimiento internacional en el Ranking QS Stars (4 estrellas)

Malla Curricular Innovadora

Planes de estudios desarrollados bajo un enfoque teórico-prácticas con enfoque holístico.

Simuladores y Gamificación

Nuestras asignaturas utilizan elementos del juego y simuladores como herramienta de aprendizaje que enriquecen la experiencia de nuestros alumnos.

Clases Espejo

Clases que permiten la interacción de estudiantes y docentes nacionales e internacionales de universidades con las que tenemos convenio de cooperación interinstitucional.

Docentes Calificados

Profesores con experiencia en el área de su competencia, especialistas e investigadores Renacyt para una sólida formación académica.

Convenios Institucionales y Networking

Alianzas estratégicas y convenios con más de 100 instituciones, entre universidades, institutos, organizaciones. empresas nacionales y extranjeras que permiten el fortalecimiento de la red de contactos de nuestros alumnos.

Investigación Científica

Diversos proyectos de producción académica-científica  generada por la comunidad académica de la universidad, con el fin de contribuir a la investigación y el desarrollo sostenible en la sociedad.

Certificación de Calidad

Somos la primera universidad en el Perú y en Latinoamérica que certificó su Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001.

Perfil del Egresado

  • Ejecutivo con formación especializada

  • Rol de liderazgo

  • Experto en uso de nuevas herramientas y TICS

  • Desarrollo de competencias en investigación

  • Visión integral de la organización

  • Innovación como estrategia competitiva

  • Enfoque humanista y social