Posgrado  /  Eventos  /  Importancia de la Auditoria Forense y la Ciberseguridad en empresas mineras, comerciales, sector público inmersos en investigaciones fiscales

Detalle del evento

💡Participa de nuestro Webinar: «Importancia de la Auditoria Forense y la Ciberseguridad en empresas mineras, comerciales, sector público inmersos en investigaciones fiscales»

.

✅Transmisión vía Zoom y Facebook Live.

.

👉 Regístrate aquí para recibir el link de la transmisión: https://bit.ly/3Mz1wI0

👨‍🏫Ponente:
Mg. Lizbardo Orellano Benancio
Ingeniero de Sistemas e Informática. Magister en Ciencias Criminalísticas. Perito en análisis digital forense de la oficina de peritajes del Ministerio Público. Diplomatura en ciberdelincuencia por la Universidad Austral de Argentina. Trayectoria en investigación en análisis digital forense, con artículos científicos publicados y calificado como investigador RENACYT.

Día: Miércoles 24 de Mayo
Hora: 7:00 p.m. a