Posgrado  /  Eventos  /  Valoración económica de daños ambientales: Métodos basados en información de mercado

Detalle del evento

💡Participa de nuestro Webinar: «Valoración económica de daños ambientales: Métodos basados en información de mercado»

.

✅Transmisión vía Zoom y Facebook Live.

.

👉 Regístrate aquí para recibir el link de la transmisión: https://acortar.link/TlU4bC

👨‍🏫Ponente:
Mg. Carlos Alberto Minaya Gutiérrez
Economista por la Universidad Nacional Agraria La Molina (Perú), Mestre em Economía, con mención en Desenvolvimiento Económico Regional por la Universidad Federal do Pará (Brasil); y actual Doctorando en Economía de los Recursos Naturales y el Desarrollo Sustentable (UNALM – Perú). Experiencia laboral en diversos campos: Consultorías en valoración económica ambiental, estudios de mercado, economía ambiental y agrícola; proyectos de inversión pública y privada, elaboración y evaluación de instrumentos de gestión ambiental, proyectos de investigación y en la docencia universitaria.

Día: Martes 13 de Junio
Hora: 7:00 p.m. a