Posgrado  /  Blog  /  Convenio suscrito entre la universidad norbert wiener y el colegio de enfermeros del perú promoverá la capacitación continua de los miembros de ambas instituciones

CONVENIO SUSCRITO ENTRE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER Y EL COLEGIO DE ENFERMEROS DEL PERÚ PROMOVERÁ LA CAPACITACIÓN CONTINUA DE LOS MIEMBROS DE AMBAS INSTITUCIONES

08 Febrero, 2023
Manuel Mayorga, director ejecutivo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNW, y Josefa Vásquez, decana nacional del Colegio de Enfermeros del Perú.
Representantes del Colegio de Enfermeros del Perú y de la Universidad Norbert Wiener.
La firma del convenio se realizó en la sede del Colegio de Enfermeros del Perú.
De izquierda a derecha: Manuel Mayorga, Josefa Vásquez y Enrique García, ejecutivo de convenios de la Escuela de Posgrado.

La Universidad Norbert Wiener y el Colegio de Enfermeros del Perú suscribieron un convenio marco de cooperación interinstitucional que tiene por objeto promover la capacitación continua de los miembros de las instituciones aliadas, mediante programas de segundas especialidades, cursos, conferencias y seminarios.

Asimismo, fomentar el intercambio mutuo de los diferentes servicios que brindan ambas instituciones, de acuerdo a las condiciones que se establezcan en cada convenio específico.

Entre los compromisos adquiridos por ambas instituciones, se establece planificar, organizar, ejecutar y dirigir el desarrollo de los cursos de actualización, seminarios, talleres, conferencias magistrales, entre otras actividades de índole académico, así como la implementación conjunta de programas de investigación formativa, científica y tecnológica que permitan potenciar las competencias de sus asociados.

El convenio tiene una vigencia de cinco años y fue firmado el 1 de febrero por la doctora Josefa Vásquez Cevallos, decana nacional del Colegio de Enfermeros del Perú, y el doctor Andrés Velarde Talleri, rector de la Universidad Norbert Wiener, representado por el magister Manuel Mayorga, director ejecutivo de la Facultad de Ciencias de la Salud.

La suscripción de este importante acuerdo se llevó a cabo en la sede del Colegio de Enfermeros del Perú. Estuvieron presentes, además de los firmantes, la directora de la EAP de Enfermería de la UNW, Susan Gonzáles; la subgerente comercial de la Escuela de Posgrado, Isabel González; la coordinadora de los programas de segunda especialidad, Elena Zúñiga; y el ejecutivo de convenios, Enrique García.

Asistieron también enfermeras colegiadas, a quienes se les informó sobre los beneficios de nuestros programas académicos de pregrado, posgrado y de segundas especialidades, a los que podrán acceder mediante tarifas preferenciales correspondientes a convenios, al igual que sus familiares directos (hijos y cónyuge).

Los beneficios del convenio alcanzan tanto a los colegiados como a los colaboradores del Colegio, quienes además tendrán descuentos corporativos en los servicios del Centro de Terapia Física y Clínica Odontológica de la Universidad Norbert Wiener, según la tarifa corporativa vigente en el momento que el beneficiario solicite el servicio.