Posgrado  /  Blog  /  Emblemático teatro municipal de lima fue escenario de la graduación de los egresados de la escuela de posgrado de la universidad norbert wiener

EMBLEMÁTICO TEATRO MUNICIPAL DE LIMA FUE ESCENARIO DE LA GRADUACIÓN DE LOS EGRESADOS DE LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER

13 Octubre, 2025
1 / 7
Egresados de la Maestría de Gestión en Salud de la Universidad Norbert Wiener que alcanzaron un nuevo nivel en su crecimiento profesional.
2 / 7
La Presidente Ejecutiva de la UNW, Olga Horna Horna, ofreció las palabras de bienvenida.
3 / 7
El rector de la Universidad Norbert Wiener, Dr. Alberto Bejarano, hizo la presentación de los profesionales egresados de posgrado.
4 / 7
Egresada de la Maestría en Salud Pública muestra orgullosa su diploma.
5 / 7
Nuestras flamantes graduadas de la Maestría en Docencia Universitaria.
6 / 7
Tania Paredes, de la Maestría de Gestión en Salud, brindó las palabras de despedida en nombre de sus compañeros de promoción.
7 / 7
Pedro Tenorio, conocido presentador de televisión, tuvo a su cargo la conducción de la ceremonia de graduación de la Escuela de Posgrado Promoción 2025 UNW.

Por primera vez en su historia, la Universidad Norbert Wiener realizó una ceremonia de graduación en el histórico Teatro Municipal de Lima, uno de los principales escenarios de nuestra ciudad capital, por cuyo majestuoso escenario desfilaron nuestros graduandos de la Escuela de Posgrado que conforman la promoción 2025, para recibir sus diplomas.

Esta histórica ceremonia será, sin duda, inolvidable para nuestros egresados de las Maestrías de Gestión en Salud, Docencia Universitaria, y Salud Pública, quienes vivieron, junto a sus familias, momentos cargados de gran emotividad.

La mesa de honor estuvo integrada por la Presidente Ejecutiva de la Universidad Norbert Wiener, Olga Horna Horna; el Rector, Alberto Bejarano; el Vicerrector Académico, Oswaldo Sifuentes; el Vicerrector de Investigación, Pablo Millones; la decana de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, Delia Muñoz; de Ciencias de la Salud, Keveen Salirrosas; y de Ingeniería y Negocios, Carlos Valdez.

El programa se inició con las palabras de bienvenida de la Presidente Ejecutiva, Olga Horna Horna, quien manifestó su emoción por el importante recinto donde se realizó la ceremonia de graduación. “Quisimos que fuera un día único en la historia de nuestros estudiantes, y por eso nos encontramos ahora en un escenario majestuoso, para celebrar la culminación de su proyecto formativo y el inicio de una siguiente etapa llena de expectativas”, expresó.

En su discursó, la máxima autoridad de la Norbert Wiener se refirió también a los logros alcanzados por nuestra institución educativa y su nivel de crecimiento. Finalmente, expresó su deseo de éxitos a los graduandos y los instó a seguir fortaleciendo su formación profesional.

“La educación transforma vidas, abre oportunidades, dignifica el esfuerzo y es la mejor inversión que puede hacer un ser humano. Porque no solo forma profesionales, sino también ciudadanos que construyen el país que soñamos. Hoy celebramos ese propósito cumplido. Felicidades a todos nuestros graduandos. Que sigan avanzando, creciendo y transformando el mundo con su ejemplo”, afirmó. 

Seguidamente, el doctor Alberto Bejarano, en su calidad de rector, hizo la presentación de los egresados de la promoción 2025 de la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener.

“Hoy no estamos solo celebrando una etapa que se termina, sino el inicio de una nueva aventura. Llegar hasta aquí no fue fácil. Su dedicación, su resiliencia y sus ganas de aprender los trajeron hasta este momento. Y ahora cuentan con las herramientas y la mentalidad para conquistar el mundo. Estamos muy orgullosos de ustedes”, indicó.

Las palabras de despedida en nombre de los profesionales egresados de posgrado fueron pronunciadas por Tania Paredes, egresada de la Maestría de Gestión en Salud, quien tuvo un alto rendimiento académico en este grupo de graduandos.

“Hoy no solo celebramos otro logro académico que se suma al obtenido en pregrado, celebramos la evolución personal que lo acompaña, porque alcanzar esta meta también nos ha forjado como seres humanos más reflexivos, más críticos y sensibles ante la realidad que nos rodea. Sabemos que esta graduación no es el fin, sino el punto de partida para un compromiso renovado. Porque lo aprendido solo cobra sentido cuando se pone al servicio de los demás, cuando se usa para contribuir, para transformar y para dejar huella positiva en nuestro entorno”, aseveró Tania Paredes.

Como ya es característico, la ceremonia de graduación 2025 concluyó con el clásico acto del lanzamiento del birrete. La Universidad Norbert Wiener felicita a sus flamantes graduandos y les desea muchos éxitos.