Posgrado  /  Blog  /  Escuela de posgrado de la universidad norbert wiener lanza maestría en administración de negocios (mba) potenciada por arizona state university

ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER LANZA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS (MBA) POTENCIADA POR ARIZONA STATE UNIVERSITY

23 Abril, 2024

La Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener fortalece su oferta educativa con un nuevo programa, Maestría en Administración de Negocios (MBA), que se diferencia de todas las demás por ser la primera en el Perú con una malla curricular potenciada por Arizona State University (ASU), la universidad número 1 en innovación en Estados Unidos por noveno año consecutivo.

Las clases iniciarán el próximo 1 de julio y se dictarán de manera virtual a través de la plataforma Zoom de nuestra institución educativa.

El MBA Wiener se orienta hacia la formación de líderes empresariales altamente competitivos, capaces de dirigir con éxito empresas desde una perspectiva estratégica y con una visión global de los negocios. El programa se distingue por su enfoque internacional, respaldado por un currículo que incluye materiales de clases y casos prácticos extraídos directamente de los cursos de Arizona State University (ASU); y asignaturas adoptadas de Thunderbird School of Global Management at Arizona State University, número 1 en el mundo en Negocios Internacionales según QS International Trade Ranking 2023.

Para el desarrollo del programa, cuya duración es de 16 meses lectivos, la Escuela de Posgrado de la UNW cuenta con una plana docente con exitosa trayectoria profesional y experta en el área de Gestión, así como una malla curricular orientada a desarrollar los campos técnico-profesionales con enfoque en liderazgo e innovación.

Nuestro programa de MBA, cuyas asignaturas de la malla curricular están nutridas con materiales de clases y casos prácticos extraídos directamente de los cursos de ASU, está dirigido a profesionales con experiencia en cargos de gestión, coordinación, jefaturas y direcciones en empresas u organizaciones, que buscan potenciar sus competencias en gerencia y desarrollo de nuevos modelos de negocios.

Entre las ventajas diferenciales que les ofrece nuestra institución está la opción de convalidar cuatro cursos de la malla curricular que permitirá completar los estudios para una segunda maestría en modalidad virtual o presencial en Thunderbird School of Global Management at Arizona State University. Asimismo, certificaciones nacionales e internacionales otorgadas a partir del segundo ciclo para complementar el perfil profesional de nuestros maestrandos.

Para más información ingresar al siguiente enlace:

Y para conversar con una asesora vía Whatsapp al enlace: https://wa.link/kiso85