Posgrado  /  Blog  /  Escuela de posgrado organiza foro internacional “integración de las tecnologías disruptivas para la transformación digital”

ESCUELA DE POSGRADO ORGANIZA FORO INTERNACIONAL “INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL”

17 Mayo, 2022
1 / 5
Especialistas de Colombia, Argentina y Perú ofrecerán magistrales conferencias virtuales.
2 / 5
Luis Enrique Acosta, CEO fundador de SYS4Perú SAC, dictará la conferencia “Inteligencia de negocios para la toma de decisiones”.
3 / 5
Isabel Romero Viecco, Co-Founder de Criptovisión, ofrecerá la ponencia “LEGALTECH: innovación en la prestación de servicios legales”.
4 / 5
“Inteligencia artificial - Metaverso” es el título de la exposición que dará Jorge Fabián Villalba, de la Universidad Católica de Córdoba, Argentina.
5 / 5
Fredy Menéndez, ex miembro del Laboratorio de Investigación Blockchaing del Ejército del Perú, participará con el tema “Blockchaing y casos de uso empresariales”.

La Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener ha programado para el viernes 20 de mayo a las 7:00 p.m. el Foro Internacional “Integración de las tecnologías disruptivas para la transformación digita”, dirigido a los estudiantes de los diferentes programas, quienes tendrán la oportunidad de fortalecer sus conocimientos con las ponencias de especialistas en el tema de Argentina, Colombia y Perú.

El evento se desarrollará a través de la plataforma Zoom de la Universidad Norbert Wiener. Los interesados en asistir deberán inscribirse previamente en el siguiente enlace a fin de recibir el link de la transmisión: https://bit.ly/3ybIfWi

Las magistrales exposiciones estarán a cargo de Luis Enrique Acosta, CEO fundador de SYS4Perú SAC y consultor en transformación digital, quien ofrecerá la conferencia virtual “Inteligencia de negocios para la toma de decisiones”, y de Fredy Menéndez, ex miembro del Laboratorio de Investigación Blockchaing del Ejército del Perú, con el tema “Blockchaing y casos de uso empresariales”.

Desde Colombia intervendrá Isabel Romero Viecco, Co-Founder de Criptovisión. Ella es abogada, especialista en Derecho Administrativo Laboral y Derecho Disciplinario, magister en Ciberderecho y en Derecho Administrativo. Ella dictará la conferencia “LEGALTECH: innovación en la prestación de servicios legales”.

De Argentina participará Jorge Fabián Villalba, director de la Revista Blockchaing e Inteligencia Artificial de la Universidad Católica de Córdoba, Argentina. Su ponencia se titula precisamente “Inteligencia artificial – Metaverso”.

Invitamos a todos nuestros estudiantes a inscribirse en el Foro Internacional “Integración de las tecnologías disruptivas para la transformación digital”, donde podrán conocer la manera en que las empresas deben integrar las nuevas tecnologías para mejorar su propuesta de valor.