Posgrado  /  Blog  /  Escuela de posgrado realizó ceremonia de egresados de manera virtual

ESCUELA DE POSGRADO REALIZÓ CEREMONIA DE EGRESADOS DE MANERA VIRTUAL

16 Enero, 2023
El discurso de orden estuvo a cargo del vicerrector académico de la Universidad Norbert Wiener, Dr. Jorge Ortiz.
Melisa Huamán, egresada de la Maestría en Docencia Universitaria, ofreció las palabras de despedida a su alma mater.
Egresados de la Maestría en Gestión Pública y Gobernabilidad.
Egresados de la Maestría en Ciencia Criminalística.
Egresados de la Maestría en Docencia Universitaria.
Egresada de la Maestría en Ciencias de Enfermería con mención en Gerencia de los Cuidados de Enfermería.
Egresadas de la Maestría Gestión en Salud.
Egresados de la Maestría en Salud Pública.
Egresado del Doctorado en Salud.
Tradicional lanzamiento del birrete.

En un formato distinto (virtual), pero con la misma emoción que acompaña a un acto tan significativo en la vida profesional, la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener realizó la tradicional ceremonia de egresados de sus diferentes programas de maestría y doctorado.

En total, egresaron 45 profesionales de las maestrías en Docencia Universitaria (19), Ciencia Criminalística (8), Gestión Pública y Gobernabilidad (6), Salud Pública (6), Gestión en Salud (4), Ciencias de Enfermería con mención en Gerencia de los Cuidados de Enfermería (1), así como del programa de Doctorado en Salud (1).

La ceremonia se inició con la presentación de nuestros egresados quienes de manera virtual celebraron el término de una etapa que los ubica en un lugar privilegiado, pues no solo concluyeron con éxito un programa de posgrado, sino que lo hicieron superando muchos retos, circunstancias que han fortalecido su vocación por el conocimiento y la investigación, lo cual les traerá recompensas y satisfacciones.

Seguidamente, y con la venia del vicerrector académico, doctor Jorge Ortiz, se procedió a la colocación de la medalla y el movimiento de la borla del lado derecho al izquierdo, en señal de haber concluido sus estudios de posgrado. Este acto fue realizado por los familiares de nuestros egresados.

El discurso de orden estuvo a cargo del doctor Jorge Ortiz, quien felicitó a nuestros egresados por haber culminado satisfactoriamente sus estudios de maestría y doctorado, y los invitó a continuar preparándose para ser mejores profesionales y mejores personas.

“Han dado un paso profesional muy grande, pero tienen que seguir aprendiendo porque la vida les va a plantear nuevos retos, nuevos desafíos, y tienen que estar preparados para enfrentarlos. Hay que continuar estudiando, leyendo, el aprendizaje nunca debe terminar. Les deseo éxitos”, manifestó.

En nombre de la promoción habló Melisa Huamán Cárdenas, egresada de la Maestría en Docencia Universitaria, quien fue designada por su alto promedio ponderado para dar las palabras de despedida a su alma mater.

En su discurso, Melisa Huamán destacó la importancia de estudiar un programa de posgrado y el compromiso de los docentes de la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener por ofrecer una educación de calidad. También tuvo palabras de agradecimiento para los familiares por el apoyo brindado, y para nuestra institución educativa.

“Mi agradecimiento a la Universidad Norbert Wiener por ejercer un liderazgo a la hora de afrontar los cambios administrativos y tecnológicos para mantener la calidad de nuestra enseñanza, asumiendo y superando retos como los de la pandemia”, expresó.

En la ceremonia virtual de egresados estuvieron, además del vicerrector académico, el director de la Escuela de Posgrado, Guillermo Raffo, autoridades administrativas, decanos, directores académicos, y familiares de los egresados.

Como parte del programa, nuestros egresados recibieron el saludo de sus docentes, quienes felicitaron a sus alumnos por haber culminado satisfactoriamente sus estudios y haber alcanzado así la meta trazada. Asimismo, le desearon muchos éxitos en su vida profesional y personal.

La ceremonia culminó con el tradicional lanzamiento del birrete. La emoción del momento y de este acto solemne quedará registrada como un testimonio eterno de un ejemplo de esfuerzo.

Muchas felicidades y éxitos al flamante doctor y magísteres, que son nuestro orgullo y desde hoy se convierten en embajadores de la Universidad Norbert Wiener, y darán testimonio de su formación superior de calidad.