Posgrado  /  Blog  /  Escuela de posgrado realizó encuentro de egresados 2022 con la participación de experto en temas de empleabilidad, marketing y emprendimiento

ESCUELA DE POSGRADO REALIZÓ ENCUENTRO DE EGRESADOS 2022 CON LA PARTICIPACIÓN DE EXPERTO EN TEMAS DE EMPLEABILIDAD, MARKETING Y EMPRENDIMIENTO

14 Julio, 2022
Encuentro de Egresados 2022, organizado por la Escuela de Posgrado, se realizó de manera virtual.
Willy Wong -experto en temas de empleabilidad, marketing y emprendimiento- ofreció la conferencia “Construye tu marca personal”.
En su exposición, el conferencista se refirió a las competencias y estrategias primordiales para crear una marca emprendedora adecuada.

Nuestros egresados de los diferentes programas de estudio se reunieron, a través de la plataforma Zoom de la Universidad Norbert Wiener, en un encuentro virtual organizado por la Escuela de Posgrado con el fin de confraternizar y fortalecer sus conocimientos en un tema importante como es el personal branding.

Precisamente, el webinar programado por la Escuela de Posgrado se denominó “Construye tu marca personal” y fue dictada por Willy Wong -estratega, conferencista y escritor en temas de empleabilidad, marketing y emprendimiento-, quien ofreció información valiosa para hacer de nuestros egresados profesionales más competitivos en el mercado laboral.

Willy Wong es líder de opinión con 20 años de experiencia en marketing, emprendimiento y talento. Es autor de siete obras publicadas con Editorial Bruño, vocero y columnista en medios de prensa del Perú y Estados Unidos. Ha ocupado cargos de vicerrector y director de carreras de Administración & Emprendimiento, entre otros muchos otros de liderazgo a lo largo de su carrera profesional.

En su exposición virtual, el reconocido conferencista se refirió a las competencias y estrategias primordiales para crear una marca emprendedora adecuada. Por cada competencia mostró las claves para el desarrollo, así como casos reales del ámbito local y extranjero.

El Encuentro de Egresados 2022 se realizó el jueves 7 de julio a las 7:00 p.m. y contó con la presencia del director de la Escuela de Posgrado, Guillermo Raffo Ibarra, quien dio una cálida bienvenida a los asistentes, invitándolos a mantener el vínculo con su alma mater. Asimismo, estuvieron presentes nuestros docentes. Todos ellos dieron realce al evento.