Posgrado  /  Blog  /  Firma de acuerdo de cooperación interinstitucional con el colegio de enfermeros – consejo regional iii lima metropolitana

FIRMA DE ACUERDO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON EL COLEGIO DE ENFERMEROS – CONSEJO REGIONAL III LIMA METROPOLITANA

10 Marzo, 2022
Guillermo Raffo, director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener, y Medardo Chucos, decano del Consejo Regional III Lima Metropolitana del Colegio de Enfermeros del Perú.
Guillermo Raffo, director de la Escuela de Posgrado, y Enrique García, ejecutivo de convenios, acompañan al licenciado Medardo Chucos.
Representantes de la Universidad Norbert Wiener y del Colegio de Enfermeros del Perú - Consejo Regional III Lima Metropolitana, tras la firma del acuerdo.

La Universidad Norbert Wiener y el Colegio de Enfermeros del Perú – Consejo Regional III Lima Metropolitana firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional que tiene por finalidad organizar y desarrollar programas conjuntos que contribuyan a mejorar el nivel profesional y académico de los miembros de la orden de la entidad profesional en mención.

El acuerdo tiene una duración de tres años a partir de su suscripción (21 de enero 2022), y fue firmado por la gerente general de la Universidad Norbert Wiener, Mg. Olga Horna Horna; y el decano del Consejo Regional III Lima Metropolitana del Colegio de Enfermeros del Perú, licenciado Medardo Chucos Ortiz.

Esta importante alianza establece que ambas instituciones realizarán acciones conjuntas para la capacitación y mejoramiento de la atención y el cuidado de la población dentro del ámbito de sus competencias. En ese sentido, la Universidad Norbert Wiener se compromete a establecer tarifas preferenciales, correspondiente a acuerdos, para los diferentes programas que ofrece la Escuela de Posgrado.

El acuerdo beneficiará a los trabajadores y miembros del Colegio de Enfermeros del Perú – Consejo Regional III Lima Metropolitana, así como a sus familiares directos (cónyuge e hijos) quienes podrán acceder a los diversos programas de maestrías, segundas especialidades, diplomados, programas de especialización, formación corporativa, entre otros.

Asimismo, se otorgarán descuentos corporativos en los servicios del Centro de Terapia Física y Clínica Odontológica de la Universidad Norbert Wiener, según la tarifa corporativa vigente en el momento que el beneficiario solicita el servicio.

La firma del acuerdo se realizó en la sede del  Colegio de Enfermeros del Perú – Consejo Regional III Lima Metropolitana por el decano, Medardo Chucos Ortiz. En representación de la gerente general de la Universidad Norbert Wiener, Mg. Olga Horna Horna, estuvo presente el director de la Escuela de Posgrado, Guillermo Raffo Ibarra.

Asistieron también, la magister  Erika Benavides Silva, secretaria del Consejo Regional III Lima Metropolitana del Colegio de Enfermeros del Perú; Manuel Mendoza Quiche, tesorero; Maribel Lingo Veliz, vocal I; y Alejandro Arroyo Medina, vocal II; así como  Enrique García, ejecutivo de convenios de la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener.