Posgrado  /  Blog  /  Universidad norbert wiener y colegio regional de obstetras iii lima—callao firmaron ampliación de convenio por cinco años

UNIVERSIDAD NORBERT WIENER Y COLEGIO REGIONAL DE OBSTETRAS III LIMA—CALLAO FIRMARON AMPLIACIÓN DE CONVENIO POR CINCO AÑOS

07 Junio, 2023
Universidad Norbert Wiener y Colegio Regional de Obstetras III Lima—Callao suscribieron adenda de ampliación de convenio por cinco años más.
El director de la Escuela de Posgrado, Guillermo Raffo (en representación del rector de la UNW), y la decana del Colegio Regional de Obstetras III Lima—Callao, Gingers García, firmaron la adenda.
Tras la firma de la adenda, representantes del Colegio Regional de Obstetras III Lima—Callao y de la Universidad Norbert Wiener posan para la foto.

La Universidad Norbert Wiener y el Colegio Regional de Obstetras III Lima—Callao, firmaron una adenda al convenio de cooperación interinstitucional suscrito en enero de 2020, mediante la cual se amplía por cinco años el plazo de vigencia del acuerdo que beneficiará a los miembros de ambas instituciones aliadas.

Cabe indicar que el convenio suscrito el 30 de enero de 2020 tuvo una validez de tres años, por lo que, una vez concluido, ambas partes, de común acuerdo, decidieron prorrogar su vigencia, y continuar con el trabajo iniciado en la época de pandemia, de organizar y desarrollar programas conjuntos que contribuyan a mejorar el nivel profesional y académico de sus asociados en beneficio de la salud de la población.

En ese sentido, la Universidad Norbert Wiener, a través de su Escuela de Posgrado, realizó webinars y charlas sobre importantes temas de salud para los colegiados. Asimismo, se les otorgó descuentos diferenciados a las tarifas preferenciales para la Maestría en Salud Pública.

La adenda fue suscrita en abril del presente año por la decana del Colegio Regional de Obstetras III Lima—Callao, Gingers García Portocarrero; y el rector de la Universidad Norbert Wiener, Andrés Velarde Talleri, representado por el director de la Escuela de Posgrado, Guillermo Raffo Ibarra.

En este apéndice se establece que el Colegio podrá participar, de acuerdo a su disponibilidad, en campañas de investigación y de responsabilidad social que organice nuestra institución educativa; y los colegiados, de acuerdo al perfil requerido, intervendrán como expositores en charlas y conferencias dirigidas a nuestra comunidad educativa.

Del mismo modo, nuestros estudiantes, egresados y titulados de las diferentes carreras profesionales, además de los programas de posgrado, podrán acceder a las ofertas laborales, así como de prácticas preprofesionales y profesionales que ofrece el Colegio, mediante la Bolsa de Trabajo de la Universidad Norbert Wiener.

Por su parte, la Universidad Norbert Wiener se compromete a asignar tarifas preferenciales, correspondientes a convenios, a los colegiados y trabajadores del Colegio, así como a sus familiares directos (cónyuge e hijos) para acceder a los servicios educativos en las carreras profesionales de pregrado (a excepción de la carrera de Medicina Humana y el período de internado de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud), programas de posgrado y Centro de Idiomas.

Además, se otorgarán descuentos corporativos en los servicios del Centro de Terapia Física y Clínica Odontológica de la Universidad Norbert Wiener, según la tarifa corporativa vigente en el momento que el beneficiario solicita el servicio.

Debemos precisar que los demás términos y condiciones pactadas en el convenio firmado en enero de 2020 se mantienen vigentes e inalterables en cuanto no se opongan a los términos de la presente adenda.