Posgrado  /  Blog  /  Universidad norbert wiener y consejo regional xiv–callao del colegio de nutricionistas del perú firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional

UNIVERSIDAD NORBERT WIENER Y CONSEJO REGIONAL XIV–CALLAO DEL COLEGIO DE NUTRICIONISTAS DEL PERÚ FIRMARON UN ACUERDO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

30 Mayo, 2023
Guillermo Raffo, director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener; y Julissa Pasache, decana del Consejo Regional XIV-Callao del Colegio de Nutricionistas del Perú.
El acuerdo se suscribió en las instalaciones de la Escuela de Posgrado, ubicada en Jr. Jr. Larrabure y Unanue 110, Santa Beatriz, Lima.
En el marco de esta importante alianza, ambas instituciones se comprometen a desarrollar programas conjuntos en favor de sus asociados.
Representantes del Consejo Regional XIV-Callao del Colegio de Nutricionistas del Perú y de la Universidad Norbert Wiener estuvieron presentes en la firma del convenio.

La Universidad Norbert Wiener y el Consejo Regional XIV–Callao del Colegio de Nutricionistas del Perú firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional que tiene por objeto organizar y desarrollar programas conjuntos que contribuyan a mejorar el nivel profesional y académico de los miembros de ambas instituciones.

El acuerdo fue suscrito, el 25 de mayo en nuestra sede institucional, por la decana del Consejo Regional XIV–Callao del Colegio de Nutricionistas del Perú, Julissa Pasache Moreno, y el rector de la Universidad Norbert Wiener, Andrés Velarde Talleri, representado por el director de la Escuela de Posgrado, Guillermo Raffo Ibarra.

Estuvieron presentes, además de los firmantes, Johanna León Cáceres, secretaria Administrativa del CR XIV–Colegio de Nutricionistas del Perú, y Karem Vento Merino, secretaria Científica; y en representación de la Universidad Norbert Wiener asistieron la subgerente Comercial de Posgrado, Isabel González, y el ejecutivo de convenios Enrique García.

El convenio tiene una vigencia de tres años y permitirá fomentar acciones de bienestar ofreciendo y desarrollando programas de formación académica, asignándoles a los beneficiarios la escala de tarifas preferenciales correspondiente a acuerdos.

Esta importante alianza beneficiará tanto a los colegiados como a los trabajadores del Colegio, así como a sus familiares directos (cónyuge e hijos) quienes podrán acceder a los servicios educativos en las carreras profesionales de pregrado (a excepción de la carrera de Medicina Humana y el período de internado de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud), programas de posgrado y Centro de Idiomas.

Asimismo, se otorgarán descuentos corporativos en los servicios del Centro de Terapia Física y Clínica Odontológica de la Universidad Norbert Wiener, según la tarifa corporativa vigente en el momento que el beneficiario solicita el servicio.

El acuerdo establece también la participación de los miembros del Consejo Regional (colegiados y trabajadores), de acuerdo al perfil requerido, en las campañas de responsabilidad social que la Universidad realice, así como en las diferentes actividades de capacitación (charlas, conferencias) dirigidas a nuestros estudiantes y egresados.

Del mismo modo, nuestros aliados se comprometen a promover espacios de mediación e inserción laboral en beneficio de nuestros estudiantes, egresados y titulados, canalizando estas ofertas laborales a través de la Bolsa de Trabajo de la Universidad Norbert Wiener.

Para el logro de los objetivos y el cumplimiento de los compromisos asumidos en el presente acuerdo, las instituciones aliadas designarán un representante que se encargará de elaborar los lineamientos generales para el desarrollo del trabajo en conjunto, y evaluar e informar sobre los resultados de la cooperación interinstitucional.