Posgrado  /  Blog  /  Universidad norbert wiener y el consejo regional ii la libertad del colegio de enfermeros del perú suscribieron acuerdo de cooperación interinstitucional

UNIVERSIDAD NORBERT WIENER Y EL CONSEJO REGIONAL II LA LIBERTAD DEL COLEGIO DE ENFERMEROS DEL PERÚ SUSCRIBIERON ACUERDO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

02 Octubre, 2023
Importante acuerdo de cooperación interinstitucional, suscribieron la Universidad Norbert Wiener y el Consejo Regional II La Libertad del Colegio de Enfermeros del Perú.
La firma protocolar del convenio fue realizada por la decana regional Patricia Bolaños; y el director de la Escuela de Posgrado de la UNW Guillermo Raffo, en representación del rector, Andrés Velarde.
Los firmantes acompañados del ejecutivo de Convenios Corporativos de la Universidad Norbert Wiener, Manuel García Espinoza.

La Universidad Norbert Wiener y el Consejo Regional II La Libertad del Colegio de Enfermeros del Perú suscribieron un acuerdo de cooperación interinstitucional con el propósito de organizar programas comunes que contribuyan al desarrollo profesional de los colegiados e impulsar el nivel de empleabilidad de nuestros estudiantes y egresados.

La firma protocolar del convenio se realizó el viernes 22 de setiembre en el Aula Magna de la Escuela de Posgrado por la decana regional del Consejo Regional II La Libertad del Colegio de Enfermeros del Perú, Patricia Bolaños Grau; y el director de la Escuela de Posgrado, Guillermo Raffo Ibarra, en representación del rector de la Universidad Norbert Wiener, Andrés Velarde Talleri.

El acuerdo, cuya vigencia es de dos años, tiene por objeto organizar y desarrollar programas conjuntos que contribuyan a mejorar el nivel profesional y académico de los colegiados, así como fomentar acciones de bienestar ofreciendo y desarrollando programas de formación académica, asignándoles a los beneficiarios la escala de tarifas preferenciales correspondientes a acuerdos.

Esta alianza beneficiará tanto a los colegiados como a los trabajadores del Colegio, así como a sus familiares directos (cónyuge e hijos) quienes podrán acceder -con tarifas preferenciales, correspondientes a convenios- a los servicios educativos en las carreras profesionales de pregrado (a excepción de la carrera de Medicina Humana y el período de internado de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud), programas de posgrado y Centro de Idiomas.

Asimismo, se les otorgará descuentos corporativos en los servicios del Centro de Terapia Física y Centro Odontológico de la Universidad Norbert Wiener, según la tarifa corporativa vigente en el momento que el beneficiario solicita el servicio.

El convenio establece también la participación del Colegio, de acuerdo a su disponibilidad, en campañas de investigación y de responsabilidad social, y actividades académicas (charlas, conferencias) que la Universidad realice.

Por su parte, el Colegio deberá promover espacios de mediación e inserción laboral en beneficio de nuestros estudiantes, egresados y titulados, canalizando estas ofertas laborales a través de la Bolsa de Trabajo de la Universidad Norbert Wiener.