Posgrado  /  Blog  /  Docentes de la universidad de cundinamarca y norbert wiener dictaron clase espejo para estudiantes de posgrado de perú y colombia

DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA Y NORBERT WIENER DICTARON CLASE ESPEJO PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO DE PERÚ Y COLOMBIA

30 Mayo, 2022
1 / 4
Carlos Ledesma (Perú) y William Méndez (Colombia) dictaron la clase espejo internacional “Gestión de interesados y proyectos de inversión”.
2 / 4
Carlos Ledesma, docente de la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener, en plena exposición.
3 / 4
William Méndez, docente de la Universidad de Cundinamarca (Colombia), compartió información valiosa con nuestros maestrandos.
4 / 4
Algunos de los participantes en la clase espejo internacional organizada por la Escuela de Posgrado de la UNW.

El doctor William Méndez Forero, coordinador y especialista en Gestión de Proyectos en la Universidad de Cundinamarca (Colombia); y el magister Carlos Ledesma Durand, docente de la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener, dictaron la clase espejo internacional “Gestión de interesados y proyectos de inversión”.

Esta actividad académica, organizada por la Escuela de Posgrado de nuestra institución educativa, estuvo dirigida a nuestros estudiantes de la Maestría en Gestión Pública y Gobernabilidad, y a los maestrandos del Programa de Magister en Gerencia y Políticas Públicas de la Universidad de Cundinamarca.

William Méndez es ingeniero de Sistemas de profesión y docente de la Universidad de Cundinamarca. Es especialista en gerencia de proyectos y en gestión pública, con amplia experiencia en el sector público y privado. Esta experticia y conocimientos fueron compartidos con los maestrandos de nuestra Escuela de Posgrado.

Por su parte, Carlos Ledesma es economista, magister en Administración de Empresas, doctorando en Administración. Ha sido gerente general de Financiera Peruana – INTERFIP, gerente de Negocios del Banco Nuevo Mundo, sub gerente de Créditos del Banco Continental y consultor del Banco Santander, entre otros importantes cargos ocupados a lo largo de su vida profesional.

Cabe indicar que la clase espejo internacional tiene por finalidad complementar el aprendizaje de nuestros maestrandos con conocimientos y experiencia de profesionales extranjeros que añadan a su formación profesional competencias interculturales y globales. Asimismo, es un espacio importante para intercambiar opiniones sobre semejanzas y diferencias de la materia en estudio.

Finalizada la exposición de los docentes, los maestrandos de la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener como de la Universidad de Cundinamarca realizaron un ejercicio conjunto entre grupos mixtos de estudiantes, para luego del acostumbrado debate grupal exponer sus conclusiones.