Posgrado  /  Blog  /  Epg wiener organizó webinar sobre rol del biólogo en las ciencias criminalísticas

EPG WIENER ORGANIZÓ WEBINAR SOBRE ROL DEL BIÓLOGO EN LAS CIENCIAS CRIMINALÍSTICAS

17 Febrero, 2022
1 / 3
2 / 3
3 / 3

La EPG Wiener organizó el webinar “El rol del biólogo en las ciencias criminalísticas”, a cargo del especialista José Jáuregui Montero, perito bíólogo forense con más de 20 años de experiencia en la PNP.

La charla, dirigida a los estudiantes de la maestría en Ciencia Criminalística como parte de su formación, abordó los aspectos que relacionan a la biología y al peritaje forense, así como la estructura y las áreas que conforman los departamentos de biología forense, las actividades que desarrolla cada una. También detalló los alcances de la microbiología forense, desde los temas generales de salud hasta la manipulación genética.

El egresado de la maestría de Ciencia Criminalística de la Universidad Privada Norbert Wiener es un profesional que aplica de manera eficiente los conocimientos y técnicas de la criminalística, con sentido ético y dominio del ámbito legal en el que se desempeña a nivel público o privado, orientado a la investigación y a la0 producción científica que aporte a la administración de la justicia.