Posgrado  /  Blog  /  Egresada gabriela chuquillanqui: el posgrado significa una gran escala personal y profesional

EGRESADA GABRIELA CHUQUILLANQUI: EL POSGRADO SIGNIFICA UNA GRAN ESCALA PERSONAL Y PROFESIONAL

05 Agosto, 2022
Gabriela Chuquillanqui, egresada de la Maestría en Gestión en Salud de la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener.
De su experiencia de estudiar en la Escuela de Posgrado de la UNW, destacó la calidad y experticia de nuestros docentes.

Gabriela Chuquillanqui Taipe, química farmacéutica egresada de la Maestría en Gestión en Salud de la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener, resaltó la importancia de continuar estudiando una vez culminada la carrera en pregrado, a fin de alcanzar un elevado grado de especialización y actualización profesional, así como obtener mejores oportunidades en el campo laboral.

“El posgrado ha significado para mí una gran escala como profesional, pues me ha facilitado herramientas que me permiten elevar aún más mi desempeño, resolver y agilizar algunas dinámicas, dominar los indicadores y gestionar macroprocesos, mejorar en el manejo de personal, y aportar con soluciones a la empresa”, manifestó.

Gabriela Chuquillanqui es miembro del sector de Asuntos Regulatorios del Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima e integrante de la Comisión de Trabajo de Productos Farmacéuticos, Dispositivos Médicos y Productos Sanitarios del Consejo Nacional de Salud.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector farmacéutico, tiene un diplomado en Administración de Empresas y otro en Asuntos Regulatorios de Productos Farmacéuticos. Actualmente labora como director técnico en Droguerías Unidas del Perú. Ella decidió estudiar la Maestría en Gestión en Salud aprovechando la virtualidad en el tiempo de pandemia.

“Elegí la Escuela de Posgrado Wiener por los beneficios que nos ofrecía en aplicación del convenio con el Colegio Químico Farmacéutico”, refirió.

Señaló además que la experiencia de estudiar en la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener ha sido muy satisfactoria en todos los aspectos, pero muy especialmente por la calidad y experticia de nuestros docentes.

“Estudiar, aprender, desarrollar conocimiento con docentes especializados, que se encuentran ejerciendo y nos proveen de casuística real, nos ha acercado al funcionamiento exacto de la administración y gestión de salud”, comentó.

Asimismo, indicó que la maestría le ha permitido un crecimiento personal. “Puedo decir que hay una Gabriela antes del posgrado y otra después. Hoy, con una visión integral de la gestión pública y la gestión privada, estoy lista para seguir avanzando, para estudiar la segunda especialidad en asuntos regulatorios y aseguramiento de la calidad, y seguir con el doctorado. Con determinación, todo es posible”, afirmó.