Posgrado  /  Blog  /  Maestrandos de la universidad norbert wiener realizaron pasantía en la universidad cooperativa de colombia

MAESTRANDOS DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER REALIZARON PASANTÍA EN LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA

15 Septiembre, 2022

Estudiantes de la Maestría en Ciencias de Enfermería con mención en Gerencia de los Cuidados de Enfermería de la Escuela de Posgrado Norbert Wiener participaron, de manera presencial, en la Semana Internacional de Gestión en Servicios de Salud, realizada en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta.

La actividad académica fue organizada por ambas instituciones educativas, en el marco del convenio suscrito con el propósito de potenciar los conocimientos de nuestros maestrandos sobre estrategias de la gerencia en salud pública, dirección hospitalaria, aplicación de teorías en la gerencia en el cuidado, y conocer experiencias exitosas en la gerencia de los servicios.

Asimismo, los participantes recibieron información actualizada acerca de la gestión de los servicios de salud y aplicación de nuevas estrategias en la gerencia de los servicios de salud, a través de talleres presenciales y visitas guiadas a instituciones hospitalarias y clínicas privadas de Colombia.

Cabe indicar que los participantes en esta pasantía internacional presencial recibieron cátedras y seminarios sobre la salud en Colombia. Los asistentes, al menos al 75 % de las actividades, recibirán doble certificación otorgada por la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta, y la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener.

Además de las actividades académicas, establecidas por la Universidad Cooperativa de Colombia, nuestros maestrandos tuvieron la oportunidad de realizar un tour por Santa Marta, el último día de su visita a esta hermosa ciudad colombiana ubicada en el mar Caribe.