Posgrado  /  Blog  /  El doctor patrick albert palmieri y la familia palmieri huamán otorgaron cuatro becas a profesionales de enfermería que estudiarán en nuestra escuela de posgrado

EL DOCTOR PATRICK ALBERT PALMIERI Y LA FAMILIA PALMIERI HUAMÁN OTORGARON CUATRO BECAS A PROFESIONALES DE ENFERMERÍA QUE ESTUDIARÁN EN NUESTRA ESCUELA DE POSGRADO

23 Septiembre, 2022
Enfermeros beneficiados con la beca Palmieri Nurse Scholar: Fernando Almeyda, Judyth Gonzales, Melina Camarena y Angie Coronel.
Dr. Patrick Palmieri, docente investigador de la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener.

El doctor Patrick Albert Palmieri y la familia Palmieri Huamán otorgaron cuatro becas a igual número de enfermeros para estudiar la Maestría en Ciencias de Enfermería con mención en Gerencia de los Cuidados de Enfermería.

De esta manera, la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener contribuye a un cambio social positivo y el avance de la profesión de Enfermería.

Los enfermeros beneficiados con la beca Palmieri Nurse Scholar son: Fernando Almeyda Magallanes, Angie Coronel Noa, Melina Camarena Chamaya de Ramos y Judyth Gonzales Janampa. Todos ellos estudiantes de la Segunda Especialidad de Enfermería que obtuvieron el más alto promedio académico.

Los beneficiarios de las becas agradecieron a la familia Palmieri Huamán por la oportunidad que les brindan de seguir creciendo como profesionales, y se comprometieron que al finalizar la maestría van a publicar un artículo científico de alto impacto.

Cabe indicar que la familia Palmieri Huamán es una familia solidaria y comprometida con el desarrollo profesional de los enfermeros del Perú. En su representación, el doctor Patrick Palmieri, docente investigador de nuestra Escuela de Posgrado, expresó su satisfacción de poder contribuir a que enfermeros de escasos recursos económicos alcancen sus sueños.

“Hoy tenía una sonrisa de logro en mi rostro cuando firmé los primeros cuatro acuerdos para apoyar a enfermeros con necesidad financiera para estudiar una Maestría en Ciencias de Enfermería. Contribuir a un cambio social positivo es ciertamente gratificante, más allá de las palabras que uno pueda escribir”, dice el emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales.

El doctor Palmieri explicó que junto a su equipo de investigación ha reunido un fondo de las publicaciones realizadas durante los últimos tres años, que servirán para financiar los estudios de los cuatro becados, y que se tiene proyectado ir ampliando esta cifra en los siguientes trimestres académicos.