Posgrado  /  Blog  /  Universidad norbert wiener y la asociación de clínicas particulares del perú firman convenio para potenciar las competencias de sus asociadas

Universidad Norbert Wiener y la Asociación de Clínicas Particulares del Perú firman convenio para potenciar las competencias de sus asociadas

12 Diciembre, 2022

Con la finalidad de contribuir al desempeño profesional de sus asociados, la Asociación de Clínicas Particulares del Perú (ACP) firmó un convenio interinstitucional con la Universidad Norbert Wiener. A través de esta alianza se busca fortalecer las competencias gerenciales y operativas de los colaboradores de las clínicas afiliadas, mediante capacitaciones frecuentes, con facilidades de pagos y descuentos de hasta 20% en las modalidades de pregrado y posgrado, así como para el Centro de Idiomas.

En virtud a esta alianza, la Universidad Norbert Wiener brindará acceso a servicios educativos con descuentos de 5%, 15% y 20%, tanto a los trabajadores de las clínicas afiliadas, como a sus familiares directos. Además, brindará acceso a programas formativos a través de becas de rendimiento académico. Por otra parte, los trabajadores de las clínicas asociadas participarán como ponentes en charlas y conferencias dirigidas a estudiantes y egresados de la universidad.

“Estamos frente a una universidad que está innovando, que genera alianzas con centros de estudios extranjeros y eso va a permitir que el personal de nuestras clínicas asociadas pueda fortalecer y profesionalizar sus carreras. Dentro de nuestro propósito tenemos como meta ayudar a nuestros asociados a mejorar sus competencias para asegurar que puedan dar una atención de calidad y con un alto nivel de profesionalismo”, comentó Hernán Ramos, gerente de la Asociación de Clínicas Particulares del Perú (ACP).

En la firma del convenio participaron Miguel Ramírez, presidente de la ACP, junto con Hernán Ramos, gerente de la ACP, y Guillermo Raffo, director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener.